sábado, 10 de septiembre de 2011

Capítulo 20.

.Álvaro.
Aún no me puedo creer lo que he hecho. Ahora mismo iba por la calle, la dejé ahí, sola... Acabo de llegar a mi casa y vi que mi madre estaba en la cocina. 
- Mamá, ya estoy en casa.
- Hola, hijo.
- Me voy a mi cuarto.
Y subí rápidamente a mi habitación. Nada más cerré la puerta, me derrumbé. Soy estúpido. Muy estúpido. ¿Por qué lo habré hecho? Lo hiciste por ella, para que el otro no le hiciera nada. Ya, pero lo mismo el otro no le hacía nada... Sabes que sí se lo haría, todo por conseguir lo que quiere. ¿Y no hubiera sido mejor contárselo a ella? No, porque tarde o temprano el otro se habría enterado, y sería peor. Ya... pero... de todas formas, no creo que me lo perdone nunca...
Esta lucha interna, entre mi corazón y la razón, se debatía sobre mí. No sé cuánto tiempo estuve así, pero cuando me di cuenta, mi madre llamó a la puerta de mi habitación. Me levanté, cogí un libro, y me senté a "leer".
- Pasa. - le dije yo.
- Solo quería decirte que la cena está lista.
- Mamá, no tengo hambre ahora mismo.
- Deberías comer algo.
- Luego si eso me como algo, ahora mismo no tengo hambre. Gracias.
- Bueno, pues nada...
Se fue y cerró la puerta. Yo no sabía qué hacer. ¿Y si me conectaba al tuenti para hablar con ella y pedirle perdón? No, Álvaro. Debes cortar por lo sano, si no al final volveréis. Pero es que la quiero... una pequeña lagrimilla salió de mi ojo mientras recorría lentamente mi mejilla.


.Isa.
Mal. Mal. Me encuentro mal. Muy mal. No tengo ganas de nada. Ni si quiera he cenado nada. Enciendo el ordenador, así al menos me distraeré. Me conecto al tuenti y tengo un mensaje privado. Supongo que sería de Javi, como no. Entro en los mensajes y en efecto, era de Javi:
Hola, hermosa, mañana por la tarde iré a tu casa. Tenemos que hablar, quiero pedirte perdón, porque me estoy dando cuenta de que no vas a ser mía. Pero por lo menos, quiero que seamos amigos...
Me quedé un poco pillada. ¿¡Un poco!? Demasiado. ¿¡Qué!? Cada vez me confunde más. ¿Mi amigo? Bueno... todo se decidirá mañana. Me voy a "Inicio". Miro el chat. Está conectado. Álvaro está conectado. ¿Le hablo? No, no le hables, ¿después de todo, aún quieres hablarle? No, no le voy a hablar, pero él tampoco me habla... aunque es normal, hemos cortado... Todo no volverá a ser igual de la noche a la mañana. Me aburro, no hay nadie interesante conectado. Voy a cambiar mi estado y me desconecto. Tengo puesto: Más feliz que nunca estando contigo. Lo cambio por esto: Todo era demasiado bonito para ser real... Me salgo del tuenti y apago el ordenador. Me tumbo en la cama, empiezo a pensar, y cuando me doy cuenta, caigo dormida.
Una habitación oscura. Aparece Javi. Detrás de él aparece Álvaro. Parece que intenta hablar, decir algo, pero no puede.
- ¿Qué está pasando? - digo yo, confundida.
- Isa, ven conmigo. - dijo Javi. - Perdóname, y juntos volverás a estar feliz. Lo olvidarás. ¿No ves todo el daño que te ha hecho?
- ¡Isa! Pero... - Álvaro. Es como si intentara decir algo, pero se le quiebra la voz. - Isa, yo te ... él me ... a ... - silencio, mucho silencio. Y confusión.
- ¿Qué pasa? ¿Tú qué? ¿Y él, qué?
Me despierto sobresaltada. ¿Qué pasa? No entiendo nada... Solo ha sido un sueño, Isa, solo un sueño... Bueno, intentaré dormir otra vez, ya que es tarde...
_________________________________________________________________________________
Sí, sé que es corto, y lo siento, pero últimamente mi inspiración anda un poco floja.
Siento muchísimo la tardanza, pero pronto os lo compensaré.
Espero que les guste. Comenten, por favor.
¡Besos!

1 comentario:

  1. Ay Dios, Ay Dios, espero que Isa llegue a interpretar el significado del sueño:D Pobre Alveario. Me cae fatal Javi:S
    El cap genial. Y tranquila, el que yo publique tambien es corto;)
    Cuidate. Un beso.
    Any

    ResponderEliminar