jueves, 1 de septiembre de 2011

Capítulo 18.

.Isa.
A la mañana siguiente me desperté tarde. Eran las doce y media, muy raro que no me hubiera llamado Carmen... Bajé a desayunar pero Carmen no estaba. Fui a la nevera a por leche cuando vi una notita que decía: He ido a comprar, volveré más tarde. Lo más probable era que Álvaro estuviera durmiendo... No lo voy a despertar, que duerma. Abrí la nevera, cogí la leche y me la serví en un vaso. Me hice un par de tostadas con aceite y mientras tanto me eché cola cao en la leche. Desayuné y mientras pensaba en todo lo que pasó ayer... ¿Cómo en tan poco tiempo había pasado todo? Yo lo único que sé, es que él me encanta... Terminé de desayunar y decidí conectarme al tuenti un rato. Vi un mensaje privado, ¿de quién? Me meto y era de Javi... Dios, ¿qué quería ahora? Ponía:
Bueno Isa... Solo queda una semana para volvernos a ver... Estoy esperando ansioso... A ver si en estos días te das cuenta de que no puedes vivir sin mí... Cuidado con lo que haces, porque cuando vuelva volverás a ser mía, cueste lo que cueste.
Genial. ¿Se cree que le tengo miedo? Pues no. Le contestaré.
Lo primero, jamás volveré a ser tuya, que te quede claro. Lo segundo, ¿sigues con Eva? Qué falso y qué capullo eres, ¿no? Y lo tercero, estoy con Álvaro, así que puedes dejarte de pajaritos porque no te quiero ni te necesito. Soy muy feliz sin ti, y lo seguiré siendo.
Bueno... a ver si lo lee. Termino de ver las novedades y me voy a llamar a Álvaro. Subí pero, para mi sorpresa, no estaba en su habitación. 
- ¡Bu!
- ¡AAAAAAH! - grité yo asustada. - ¡Por poco no me matas del susto! ¡No vuelvas a...!
Pero me cortó con un beso. Me encanta que hagan eso, que me callen con un beso. 
- Un buenos días no estaría mal. - dijo él.
- Iba a dártelos, pero no estoy acostumbrada a que me peguen un susto de muerte por detrás. 
- Claro, claro... 
- ¿Quieres desayunar? 
- No tengo mucha hambre, la verdad.
- Bueno, ¿y qué hacemos?
- ¿Y si vamos a dar una vuelta?
- Vale.
Nos vestimos, cogimos a Friskys, y salimos. Íbamos dando un paseo hablando de varias cosas, cuando de repente sonó mi móvil. 
- ¿Diga?
- Hola, Isa.
Otra vez. Esta voz estaba empezando a ponerme nerviosa.
- ¿Qué quieres, Javi?
- Nada, nada... Que he leído tu mensaje.
- ¿Y...?
- Que ahora mismo cortaré con Eva si quieres.
- No, Javi, no quiero que cortes con ella. Estoy muy bien así. Estoy con Álvaro y soy plenamente feliz. Lo que me falta es que me dejes tranquila, entonces sí que seré feliz.
- Vaya... me temo que eso no va a ser posible... Porque como te dije por el privado, serás mía. Disfruta de tu semana, porque cuando vuelva, volverás conmigo.
Justo después de eso colgó, dejándome con la palabra en la boca. ¿En serio cree que voy a volver con él? Está muy equivocado. ¿Cortará con Eva de verdad? Bueno... así ella se dará cuenta de que no le quiere. 
- Tierra llamando a Isa.
- ¿Qué? - no me había dado cuenta de que me había quedado embobada pensando.
- ¿Qué te ha dicho Javi? Llevas un rato embobada pensando.
- Ah, nada, pensaba en lo que me había dicho.
- ¿Y qué te dijo?
- Pues nada... lo del privado...
- ¿Qué privado? - había olvidado que él por la mañana estaba durmiendo.


.Álvaro.
Estaba empezando a hartarme este Javi. ¿No pensaba dejarla tranquila nunca?
- Pues... un privado que vi esta mañana.
- ¿Y qué ponía? - le pregunté yo.
- Nada de qué preocuparse... Simplemente que dice que cuando vuelva dentro de una semana que vendrá a conseguirme, que cortaría con Eva si hacía falta...
- ¿Quiere estar contigo?
- Exacto. 
Me quedé callado. ¿Y si al final ella acabara con él? No lo soportaría... 
- Pero... - empecé a decir preocupado.
- Álvaro, no seas tonto. Por la cara que has puesto seguro que piensas en que acabaré con él... Y tranquilo, porque no lo haré. Yo te quiero a ti, y a nadie más.
- Te quiero. - le dije.
- Y yo a ti. - y me dio un corto beso.
Llegamos a casa y miró si había alguna llamada, pero no había ninguna. Estuvimos viendo un rato la tele y al poco tiempo llegó mi madre. Entró cargada de bolsas, así que fuimos a ayudarla. Traía más bolsas de lo normal, así que le pregunté:
- Mamá, ¿has comprado medio supermercado o qué?
- Ay, Álvaro, que no le das tiempo a una de entrar en casa y de hablar, y ya estás preguntando. Resulta que me han llamado los de la inmobiliaria y hay en venta una casa por aquí cerca, y después de comer vamos a ir a verla y si nos gusta, podremos quedarnos esta misma noche allí ya. ¿A que es genial?
Me quedé pensativo. ¿Tan pronto me iba a separar de Isa? Sí, íbamos a vivir cerca... Pero no sé... no quiero separarme de ella y menos ahora con el otro detrás de ella.
- Sí, mamá, es genial... Pero, ¿dónde piensas meter toda la comida?
- Tú tranquilo, que ya le haremos un sitio. Ayudadme a colocar, anda.
La ayudamos y preparó la cocina mientras Isa y yo subimos a su habitación. Ella iba a conectarse a ver si tenía algún mensaje nuevo de Javi. 
- Así que... probablemente esta noche te vayas...
- Sí... 
- Pero es por aquí cerca, ¿no?
- Ya has oído a mi madre... 
- Pero...
- Isa, tranquila, que aunque me vaya voy a ser tan pesado como siempre y vendré todos los días como siempre, o tu irás. Además, ahora que tu madre no está, más aún. 
- Está bien.
- ¿Alguna novedad?
- Sí, pero de Javi nada.
- Vale.
Se desconectó y bajamos a comer. Cuando terminamos mi madre y yo fuimos a ver la casa.
- Isa, ¿no quieres venir? - preguntó mi madre.
- No, Carmen, gracias. Prefiero quedarme aquí. 
- Ah, bueno, tranquila que no tardaremos mucho.
- No os preocupéis, ¡adiós!
- ¡Adiós!


1 semana después...


.Isa.
Había pasado una semana desde que Álvaro y Carmen se fueron. Mi madre ya había vuelto, ya era todo normal, como antes.
Álvaro y yo estamos genial, solo que creemos que nuestras madres empiezan a sospechar de lo nuestro, pues pasamos todos los días o yo metida en su casa o él en la mía.
Y sobre Javi... Bueno... hoy volvía, así que no sé lo que pasaría, pero tengo claro que no pienso volver con él, ni mucho menos dejar a Álvaro. De Eva no tengo noticias desde aquella conversación por teléfono.
Acababa de terminar de comer, y fui a mi cuarto a conectarme al tuenti. Son las 4, todavía queda una hora para que Álvaro venga a por mí, (habíamos quedado para dar una vuelta). Miro las novedades y tenía un mensaje privado de Javi... Llevaba así toda la semana, pero siempre decía lo mismo, que "pronto sería suya". A ver qué ha puesto en éste...
Hola Isa. Que sepas que ya estoy aquí. ¿Estás lista para volver conmigo? Porque yo sí. Te he echado mucho de menos, amor. Te veré luego.
¿Qué tiene pensado hacer? ¿Venir a verme? Pues no me encontrará en casa... así que se quedará con las ganas. En ese momento suena el teléfono.
- ¿Diga? - dije yo mientras escuchaba un llanto.
- ¿I-Isa? - dijo la voz.
- ¿Eva?
- Sí... Javi ya a vuelto...
- ¿Y...?
- Ha cortado conmigo.
_________________________________________________________________________________
Siento haber tardado tanto en publicar, pero se me quedó la mente en blanco.
Espero que les guste el capítulo. 
Besos a todos y gracias(:

1 comentario:

  1. Bueno...Eva se lo merecía la verdad. Por otra parte...Ay, son tan monos Alvaro e Isa!!!Me encanta que estén juntoss!!!Publica cuando puedas,se lo que se siente cuando estas en blanco;)
    Cuídate mucho,guapa.
    Un beso,
    Any

    ResponderEliminar