lunes, 29 de agosto de 2011

Premio(:

Premio Parte de Mi
Reglas:
1.- Nombra a quién te premió y su blog.
2.- Premia a 10 blogs y su blog.
3.- Escribe tres mentiras y tres verdades.

1. Este premio me lo dio Any y su blog Almas destinadas: tu eres mi mundo . ¡Muchísimas gracias, Any!

2. 1.- True Beliebers y su blog El sueño de una belieber
    2.- Cristina y su blog *amor eterno 3*
    3.- Tres de tres y su blog Tres de Tres
    5.- Aly_loki y su blog La historia de Helena Cullen Black
(Voy a dejar así lo de los blogs porque no sé a quién más dárselo)

3.- Mentiras:
      1. Odio estar con mis amigos
      2. Me gusta fastidiar a la gente
      3. Me repugna la felicidad.
     Verdades:
      1. Ansío una blackberry
      2. Adoro escribir
      3. Me encanta todo lo que lleve chocolate <3
 _________________________________________________________________________________
Sobre el capítulo del blog, lo publicaré entre hoy y mañana, no sé cuando, pero intentaré que sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario