martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo 15.

.Álvaro.
Ahí estaba yo. Debajo de la persona a la que más quería. En tan poco tiempo, hemos cogido tanta confianza... No sabía si hacerlo, pero, ¿habría acaso otro momento mejor para aprovechar? Pensé, es ahora o nunca. Tengo que aprovechar este momento...


.Isa.
Dios, cómo me quedaba embobada mirando a este chiquillo. Sé que todavía quiero a Javi, pero cuando estoy con él... no sé, lo olvido un poco. Estaba empezando a acercar su rostro al mío... ¿Iba a besarme? No sé si estaba muy consciente, porque yo también empecé a acercar mi rostro al suyo... Nuestros labios se rozaron, indecisos al principio, pero después nos fundimos en un cálido beso. Pero... ¿qué estoy haciendo? No debería hacer esto hasta que no olvidara del todo a Javi. Pero Álvaro es tan... 
Lalalalalalalalalalalalalala, tonight we gon' be it on the floor..  Lalalalalalalalalalalalalala, tonight we gon' be it on the floor.. 
Mi móvil nos interrumpió. Nos separamos y fui a contestar al móvil.
- ¿Si?
- ¿Cómo estáis? ¿Habéis leído la nota? 
- Sí, mamá... Estamos bien. - Álvaro se levantó y se puso al lado mía.
- ¿Vais a pedir unas pizzas? 
- No, las vamos a hacer nosotros.
- Ah, genial. Oye, te recuerdo que volveremos tarde, conque no nos esperéis despiertos...
- Que sí, mamá.
- Vale, ¡Adiós!
- Adiós, mamá...
Y colgué. Como siempre, mi madre tan oportuna.


.Álvaro.
Su madre nos interrumpió. Acababa de colgar el teléfono. Decidí que no voy a sacar el tema del beso por ahora, que haré como si nada... 
- Bueno... creo que deberíamos recoger un poco la cocina... - dije yo.
Isa se giró y empezó a ver la cocina.
- Oh, Dios mío... ¡Esto está hecho un desastre! Y encima me muero de hambre...
- Bueno, pues recojamos rápido y haremos las pizzas.
Empezamos a recoger. Nos llevó un buen rato, pero al final terminamos. Preparamos las pizzas y las metimos en el horno. Mientras se hacían, decidimos ir al salón a sentarnos un rato; estábamos destrozados.
- ¿Te apetece ver una película? - preguntó ella.
- Vale.
- ¿Cuál quieres ver?
- La que tú quieras.
- Mm... - se quedó pensativa mirando las pelis - ¿El Diario de Noa?
- Esa no la he visto. 
- Decidido. La vemos, te va a encantar.
Empezamos a verla y a los veinte minutos más o menos sonó el horno. La dejamos en pausa y trajimos las pizzas. Empezamos a comer y cuando terminamos, seguimos viendo la película. Isa estaba cansada, y se quedó recostada sobre mí. Era guapa hasta cuando dormía... La película se acabó y ella seguía igual. Yo apenas vi la película, estaba atento a ella. Me daba pena despertarla así que la llevé en brazos a su cama. Me tumbé en la mía y al poco rato me dormí.


.Isa.
Me desperté y estaba en mi cama. No sé como había acabado allí. Me levanté y bajé a la cocina para desayunar. Bajé y allí estaban mi madre y Carmen. 
- Buenos días. - dije.
- Buenos días, cariño. Ya era hora de que te levantaras. - respondió mi madre.
- ¿Qué hora es?
- Las 12 y media. - contestó Carmen. 
- Vaya, que tarde...
- Anda, ve y llama a Álvaro, que ya va siento hora de que se levante.
- Voy.
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Álvaro. Ahí estaba él, dormido... Qué guapo era... Empecé a darle vueltas al beso... ¿Debería sacar el tema? No sé, pero sé que el beso me gustó y creo... creo que me estoy enamorando de él.


1 comentario:

  1. Mmmm, sienmpre me dejas con mas ganas de leer=)
    Jajajaja, me ha encantadoooooo!!!!Cuidate muchooo, un besazo de mi parte:D
    Any

    ResponderEliminar