domingo, 4 de septiembre de 2011

Capítulo 19.

.Isa.
- Ha cortado conmigo.
¿Por qué sabía que iba a decir eso? Se lo dije...
- ¿Ah, si?
- Sí...
- Bueno, pues... ¿quieres algo más? - le dije en tono seco. Después de todo lo que había pasado, no iba a volver todo otra vez como antes así como así.
- Sí...
- ¿Y qué quieres? 
- Quería... quería pedirte perdón... Por no haberte hecho caso. 
- Vaya... así que al final tenía yo razón, ¿no?
- Parece que sí... ¿Me vas a perdonar?
- Mm... ¿sabes qué? Que me lo pensaré. Ya te contestaré más adelante, porque lo que me hiciste me dolió. Ya te mandaré un privado o te llamaré. Adiós, Eva.
Y antes de que pudiera contestar, colgué. Supongo que al final la perdonaré... pero por ahora quiero hacerme la dura. Me sentí traicionada cuando creyó a Javi antes que a mí... Me desconecté del tuenti y me puse la tele mientras esperaba a que Álvaro llegase. 


.Álvaro.
Iba de camino a casa de Isa. Estaba apenas a cinco minutos, pero como iba con tiempo, caminaba despacio. Entonces alguien se me cruzó por delante.
- Hola, Álvaro.
- ¿Qué quieres, Javi? - dije cabreado. Odiaba su voz. Le tenía tanto asco.
- Oye, no te cabrees... ¿Dónde vas?
- Donde no te importa. ¿Algo más o me dejas pasar?
- Sí... solo una cosa más... es muy simple... - entonces, sacó una sonrisa malévola. - Tienes que cortar con Isa, se que vas a por ella, así que hoy mismo tienes que cortar con ella.
- ¿Por qué? ¿Porque tu me lo mandes? No pienso dejarla, la quiero, y está feliz conmigo, cosa que tú jamas conseguirás.
- ¿Seguro? Estoy dispuesto a hacer cosas si no la dejas...
- ¿Como qué? ¿Pegarme un puñetazo? ¿Una paliza? Me da igual lo que hagas...
- ¿Quién a dicho que el daño sería para ti? ¿Y si fuera... para ella?
- No serías capaz. Si de verdad la quisieras...
- ¿Quieres comprobarlo? - me cortó. - Álvaro, te doy veinticuatro horas para cortar con ella, si no lo haces, estaré dispuesto a hacer lo que te dije antes. No me retes, Álvaro, sabes que soy capaz...
Después de decir esto, se dio media vuelta, y se fue por donde había venido. No quiero cortar con Isa... eso me mataría... Pero por otro lado... sé de lo que Javi es capaz... Antes de darme cuenta llegué a casa de Isa y la llamé al telefonillo.


.Isa.
Llamaron al telefonillo. Contesté y era Álvaro, así que me eché colonia y bajé. Fui a darle un beso pero me puso la mejilla. Pasé por alto eso y seguimos normal. Lo notaba raro, ausente... Pasamos toda la tarde así... apenas hablábamos... El iba ausente y yo pensaba el por qué de eso. Llegamos al parque y le pregunté.
- ¿Álvaro?
- Dime.
- ¿Qué te pasa hoy?
- ¿A mí? Nada...
- Te noto ausente... raro.
- Tenemos que hablar. - dijo cambiando de tema.
- ¿De qué? 
- Isa... se acabó.
- Se acabó... ¿el qué?
- Nosotros... se acabó el nosotros... - dijo serio.
Entonces sentí como si alguien me apuñalara el pecho muchísimas veces. ¿Cómo que se acabó el nosotros? Una pequeña lágrima calló por mi mejilla.


.Álvaro.
- ¿Có...cómo que... se acabó... el nosotros? - dijo mientras le caía una lágrima por su mejilla. Me odio por hacerle esto... si pudiera decirle por qué se lo hago... pero no puedo... porque me diría que le da igual y que seguiría conmigo... y Javi le haría daño. 
- Isa, creo que lo dije claro. Se acabó. - tragué saliva antes de decir lo siguiente. - Te dejo, Isa.
- Pero... ¿por qué? - dijo mientras notaba que estaba aguantando un sollozo.
- Porque... - a ver qué le digo ahora... para que no lo siga intentando... - Porque no te quiero, Isa.
- ¿No... me quieres? - dijo con apenas un susurro.
- No. - dije tajante. - Creo... que nunca te quise... fue por estar con alguien. - Jamás me lo perdonaré en la vida, jamás, jamás...
- Bueno... eso lo explica todo...
- Adiós Isa.
Me levanté y me fui. Dios... ¿cómo ha podido pasar esto? No me lo perdonará en la vida... Bueno, solo espero que el otro no le haga daño...


.Isa.
Se fue... Me dejó allí tirada... Reprimiendo las ganas de llorar, de suplicar, de gritar... Me levanté del banco y me fui corriendo a mi casa. Nada más cerrar la puerta, me senté contra ella y empecé a llorar como nunca había llorado en mi vida... ni si quiera por Javi... Suerte que mi madre no está en casa ahora... ¿Cómo he podido ser tan tonta? Creo... que nunca te quise... fue por estar con alguien. Cada vez que recordaba eso un dolor muy grande invadía mi pecho. ¿Cómo he podido pensar que me quería? Todos son iguales... No te quiero, Isa. Se acabó el nosotros... Cada pequeña frase de esa conversación me hacía llorar como una niña pequeña... No puedo creer que me haga esto... ¿Por qué? ¿Por qué siempre me pasa esto a mí? ¿Es que nunca podré ser feliz? Era demasiado bonito para ser verdad...
_________________________________________________________________________________
Bueno, aquí les dejo el capítulo.
Sí, sé que es triste, pero creedme, hasta yo lo pasé mal escribiéndolo. Se me saltaron las lágrimas, ¿y a ustedes?
Espero que a pesar de todo les guste.
Intentaré publicar lo antes posible.
Comenten, por favor.
¡Besos!

2 comentarios:

  1. De verdaddddd, este capitulo ha hecho que se me salten un par de lagrimas;) Por queeeeeeeeeee, Javi. En serio, ya me cae MAAALLL!!!publica cuando tengas tiempo, necesito saber que le pasará a Isa, no me puedes dejar asi:D
    Cuídate mucho.
    Un beso enorme.
    Any
    Pd: tienes un premio en mi blog(=

    ResponderEliminar
  2. Esto no es real... Vaaaaamos dejarla pk el otro amenace? Esto no pasa. Ni alvaro ni Javi merecen la pena.

    ResponderEliminar