lunes, 26 de septiembre de 2011

Quiero dar gracias..

Hola!(: Bueno en esta entrada no voy a escribir un capítulo, no he tenido tiempo de escribirlo, pero en cuanto tenga tiempo lo escribiré y lo publicaré. 
Bueno... deciros que ya he pasado las 2.000 visitas... quiero daros las gracias, a todos esos que me visitan cada día. Para mí, dos mil visitas... son bastantes, más de las que nunca pensé que alcanzaría la verdad... Por eso quiero daros las gracias, porque ver cómo mi blog va creciendo, me hace muy feliz. Doy las gracias a esos trece seguidores que, aunque solo sean trece, son las personas que creen en mí, y espero que cada vez sean más(:
El otro día, hablando con mi amiga, me dijo: Oye, ¿y cuándo piensas terminar la historia? Y le dije: Pues... la verdad, no lo sé, yo quiero seguir. 
El conque es que no sé cuando va a acabar la historia, pero creo que la voy a alargar bastante... ¡no llevo ni un año con ella!
Y... fin de la entrada, era solo para agradeceros todo.


Gracias

2 comentarios:

  1. Tu blog va a tener miles de vistas y muchos seguidores!!En serio, a mi me encanta como escribes desde el principio:D
    No dejes de escribir!!!!Un besooo!!!!
    Any

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Any, de verdad. Vuestro apoyos y vuestros comentarios y las calificaciones son las cosas que me animan a escribir cada vez que escribo

    ResponderEliminar