viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 26.

.Isa.
Esa frase retumbó en mi cabeza. ¿Quieres volver a salir conmigo? Aún no me creía lo que oía... Sí, Álvaro, claro que quiero volver a salir contigo. Alto ahí. ¿De verdad debería decirle que sí? ¿Y si acabamos mal? ¿Cómo vais a acabar mal? Todo iba perfecto, hasta que llegó Javi, pero en Italia no está Javi, ¿Recuerdas? Es verdad. Le diré que sí. 
- Sí.
- ¿Si? - dijo él, sonriendo e incrédulo.
- Sí, ¿no?
- No, sí, sí.
- Me estás liando. - dije divertida, mientras se me escapaba una risa.
Acto seguido me besa. Y a ese beso le sigue otro. Y otro, y otro... No sé cuántas veces estuvimos así. Solo sé que necesitaba sus labios, sus cálidos y tiernos labios. Me separo, con la respiración un poco entrecortada, y digo:
- Se me está haciendo tarde...
- Es verdad. - dijo cuando se dio cuenta de que ya había entrado la noche.
- ¿Vamos?
- ¿A dónde?
- A mi casa.
- Ah, vale.
- Por cierto, ¿dónde está tu maleta?
- Está en el hotel.
- ¿Y qué hace en el hotel?
- Porque voy a vivir allí. - dijo extrañado, no esperaba esa pregunta.
- ¡Já! Vas a vivir en mi casa, como en los viejos tiempos. - y le guiñé un ojo.
- Pero, si ni siquiera vas a saber cuánto tiempo voy a estar aquí...
- ¿Y? Te quedas y punto. No pienso dejar que te gastes dinero en un hotel viviendo yo aquí.
- Pero no conozco a tu padre...
- ¿Y qué pasa? Además, mi madre llegó hoy.
- ¿Ah, si?
- Sí, pero solo uno o dos días. Tiene que trabajar, y mi padre y ella no se llevan muy bien...
- Ah, lo entiendo.
- Y, bueno, ¿cuánto tiempo te quedas?
- El que tu estés aquí.
Me quedé paralizada. ¿Mientras yo esté aquí, él va a estar conmigo? Aún no me lo puedo creer.
Empezamos a andar hacia mi casa. Llegamos y estaban todos, qué suerte... Mi padre, mi madre y mi hermana, allí preguntando cosas de cualquier tipo sobre Álvaro... Me ponen enferma.

.Susi (hermana).
Dios, qué bueno está ese español... Ese tal Álvaro... ¿¡Pero qué estás pensando, Susi!? No, no puedes pensar así, es el novio de tu hermana, y además tú tienes novio. Claro que tengo novio, y le quiero muchísimo. Pues ya está, quítate al español de la cabeza y céntrate en Damián...

.Bruno.
No me lo puedo creer... Ha vuelto, ese español a vuelto... Maldito destino. ¿Por qué tuvo que venir justo hoy? Justo hoy, que las cosas podrían cambiar... Si ese tal Álvaro me hubiera dado un poco más de tiempo podría estar ahora feliz, con Isa, y no como estoy ahora, sin ella... Él ya había sido feliz con ella, ¿por qué no me dejaba ser feliz ahora a mí? Él perdió su oportunidad...
Pero algo está claro, y eso es que voy a luchar por ella. Me da igual que esté con Álvaro, voy a luchar por ella, porque llevo desde que la conozco callándome lo que la quiero desde el primer día que la vi, pero ya no, ya se acabó... Esto no ha hecho más que empezar.

Sábado, al fin. Esta noche no dormí muy bien, mejor dicho, apenas dormí. Estuve pensando en algo para que Isa cambiara de opinión, pero no se me ocurrió nada. Después de todo lo que me contó de él, no creo que tenga muchas posibilidades... Solo puedo hacer una cosa: contarle la verdad. Contarle que la quiero. Y decirle que él ya le ha hecho sufrir, y que la podría hacer sufrir otra vez. Eso haré. Es eso o nada. Y a partir de ahí se me ocurrirá algo mejor. Algún día saldré con Isa, sea como sea.
___________________________________________________________________________________
Siento que el capítulo sea tan corto, pero es que apenas tengo tiempo de escribir ahora...
Lo de (hermana) era para aclararlo, ya que como la madre se llama igual, pues digo... por si acaso x)
Espero que, aunque sea corto, les haya gustado.
Intentaré escribir lo antes posible y, por favor, comenten, los comentarios son muy importantes para mí...
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario