jueves, 26 de mayo de 2011

Capítulo 7.

- ¿Por qué lloras? ¿Qué te ha pasado?
- Sergio... yo ahora no tengo ganas de hablar ni de fiesta ni nada... ¿Me puedes llevar a casa, por favor?
- Bueno, vale. Pero, ¿mañana me explicarás por qué llorabas?
- Sí, mañana si eso te lo explico.
Fuimos a por el coche y me llevo a casa. El camino fue silencioso, reinaba ese silencio incómodo, hasta que encendió la radio y puso un poco de música. Eso nos relajó un poco. Llegamos a la puerta de mi casa. No había nadie y ahora iba a estar sola hasta mañana porque mis padres están de viaje por aniversario y Oli está con mi abuela. En realidad necesitaba estar sola, pero tuve el impulso de preguntarle si quería entrar.
- ¿Quieres pasar? - le pregunté.
- Vale.
Entramos y fui a la cocina a beber un vaso de agua.
- ¿Quieres algo de beber o de comer? - le ofrecí.
- No hace falta, gracias.
- Oye, voy a ir a cambiarme, espérame en el salón. Ponte la tele si quieres.
Y fui arriba a cambiarme. Es la primera vez que estoy sola con un chico en mi casa desde hace dos años... ¿Me pongo el pijama? No, me pondré algo normal, pero cómodo. Ya estoy lista, voy para abajo.
- Ya estoy. Mm... ¿quieres ver algo en la tele?
- Pero antes, quiero hablar contigo.
¿De qué querrá hablar? Espero que no sea de lo que estoy pensando...
- Dime...
- Isa, ¿qué somos?
¡NO! Bien, yo con mi suerte de siempre.
- Qué somos... ¿de que?
- ¿Amigos o...?
- ¡Ah! Pues... 
- ¿Pues...?
- Mira Sergio, si te digo la verdad, no lo sé. Necesito tiempo para aclararme porque estoy un poco confusa y...
Estaba acercándose poco a poco más a mí. ¿Qué se trae entre manos?
- Y... ¿cómo crees que puedes aclararte?
- No lo sé pero...
Me besó. ¿Qué pasa hoy con los besos sorpresa? No voy a dejar que siga así. Lo separo.
- Así me lías más, Sergio.
- Ah, bueno. Pues cuando te aclares, me avisas. Tengo que irme. Adiós.
- Pero...
Se levantó rápido y se fue. No me dejó decirle ni una palabra. ¿Acaso le ha molestado que le haya separado? Pero si es para no hacerle más daño después... Estoy hecha un lío.

1 comentario:

  1. Me encanto!!!Qe se quede con Sergio, que me cae bn;)Escribe pronto, eh?
    Cuidate guapa:)
    Any

    ResponderEliminar