sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 1.

Mi vida se derrumba día a día sin ti. Pasan minutos, horas, días, semanas, meses, años... Hace 2 años pasaron desde que te fuiste, y me prometiste que todo volvería a como era antes de conocerte. Pues bien, has mentido, estoy peor que jamás he estado en mi vida, y ha pasado ya mucho tiempo. Lo único que hago en mi vida, si es que lo que hago se le puede llamar vivir, es levantarme, comer, ir al instituto, hacer tarea y estudiar y dormir. Ya ni si quiera tengo ganas para quedar con mis amigas ni para conectarme ni para nada. No tengo ganas de nada bueno, tal vez de una cosa, de la única cosa que tengo ganas, que intento no recordar para no romper a llorar, es de que vuelvas, de que estés conmigo y de que me abraces, y de que nunca más te vayas a ir. Necesito verte, necesito oír tu voz, necesito hablar contigo, te necesito. Por favor, responde este correo, de tantos que te mandé, responde este, por favor. Ya no puedo más, esta agonía nunca acaba. Aunque no vuelvas, al menos contesta. Te Quiero. Isa.


Acabo de terminar de escribirle el e-mail número 138 a Javi desde que se fue. Ya pasaron 2 años, y debería haberle olvidado, pero no lo consigo. Pero me he propuesto de que como no me conteste este, no le mandaré más, y me olvidaré de él. Pero, claro, eso digo siempre con todos... Pero este será el definitivo. Voy a ir a dormirme ya, que es tarde. 
Intento dormir, pero no puedo. Son demasiados pensamientos malos los que tengo antes de dormir, y hacen que tenga pesadillas todos los días. Se me viene a la cabeza cuando Javi se fue, me acuerdo perfectamente, todas las noches se me viene a la cabeza...


- Isa, tenemos que hablar.
- ¿De qué? Estas muy serio.
- Es que es serio.
- Me estas asustando. Dímelo ya de una vez, no puede ser tan malo.
Le rodeo la cintura, pero él se aleja y me separa.
- Isa, me voy. 
- Bueno, no pasa nada, mañana hablamos...
- No, Isa, me voy de aquí para siempre.
- ¿Co... cómo que te vas... para siempre?
- Mis padres se van de la ciudad y tengo que ir con ellos.
- Pero... no puedes irte... no puedes dejarme.
Una pequeña lágrima salió de mi ojo, luego fueron dos, luego tres...
- Lo siento, Isa.
- Bueno, pero volverás, ¿no? Y estaremos en contacto.
- No, no volveré. Y no, no estaremos en contacto. He pensado que al irme, lo mejor para los dos es que nos olvidemos mutuamente y dejarlo.
- Pero... yo te quiero...
- Y yo, pero es lo mejor.
- Pero...
- No hagas esto más duro, por favor. Y, ¿me harías un favor?
- Di... dime.
- Quiero que vuelvas a vivir como lo hacías antes, como hacías antes de que yo llegara, como hace un año. ¿Vas a hacerme ese favor?
- Lo... lo intentaré.
- Bien. Bueno, pues me voy... que mañana me voy temprano.
- Ma... ¿mañana?
- Sí, mañana me voy. Adiós, Isa.
Y se fue. Y, ya no pude más, caí de rodillas al suelo y rompí a llorar, como alguien que le han arrancado el corazón y han dejado la herida abierta y sin curar...


Odio ese recuerdo. No lo soporto, siempre que lo recuerdo empiezo a llorar, como estoy haciendo ahora... Otro recuerdo viene a mi mente...


- Isa, ¿de verdad que se ha ido? ¿Para siempre? 
- Que sí, Eva, que se ha ido... y no va a volver...


Cuando se lo conté a Eva, mi mejor amiga. Eva. La tengo abandonada. Nunca hablo con ella. Bueno, ni con ella ni con nadie. Cuando pasaron unos meses de que se hubiera ido, tuvimos una bronca, y no volvimos a hablar desde entonces...


- Isa, por favor, DESPIERTA. Se ha ido, punto. ¡Han pasado 9 meses! Y estando triste no vas a hacer nada. No va a volver, ¿no lo ves? ¡Tienes que salir y disfrutar de tu vida! Hace dos semanas fue tu cumpleaños, y no hiciste nada. Nunca sales con nosotras. ¿Qué te pasa? ¡No puedes seguir así toda tu vida! Ya estoy cansada de decírtelo. Así que, cuando te des cuenta de que esto no sirve para nada, llámame y hablamos.


He perdido todo este tiempo, pensando en que volvería, y no lo hace. He tomado una decisión. Tengo que volver a retomar mi vida. Y pienso empezar mañana, hablando con Eva en el instituto.



2 comentarios:

  1. pobrecita!!!! tiene que ser muy duro, pero su amiga tenía razón, debe rehacer su vida
    estoy deseando leer maaas
    te sigo y muchas gracias por pasarte por nuestro blog ;D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. wo wo wo wooooooooooooooo
    k vaciloooooooooooooon
    ~your bestfriend

    ResponderEliminar